Preguntas Frecuentes
Algunas de las preguntas que nos realizan los clientes
Necesitas información?
Puedo reservar alojamiento y desayuno?
Si, podemos ofrecerte desayuno buffet con tu habitación, pero tendrás que desplazarte hasta el Hotel Posada de la Sillería **** a 4 minutos andando, donde ofrecemos desayuno buffet a los clientes del hotel en nuestro Restaurante Manjares.
Como recibo la llave de mi habitación?
Un vez se realiza el check-in online, el cliente recibe un código numérico de 8 cifras que le permitirá acceder al edificio y a su habitación durante el tiempo que esté activa su reserva
Puedo llegar hasta el hotel con mi coche y aparcar?
El edificio se encuentra dentro del casco histórico de Toledo, entre callejuelas adoquinadas típicas de la ciudad. No se permite la circulación y aparcamiento de vehículos en esta zona de Toledo, por lo que para aparcar es necesario hacer uso de algunos de los parkings que hay en el casco histórico de la cuidad:
Vale, estoy en la puerta y no se abre...
Primero compruebe que la hora está en el rango de su check-in y chech-out. Si es así, asegúrese de haber introducido correctamente los 8 dígitos de su llave digital seguidos de almohadilla (#). Ejemplo: 12345678#. Si la puerta no se abriera, puede usar el intercomunicador del hall o llamar al 697698368, desde donde la podemos abrir en remoto.
Hay personal de recepción?
La Posada de San Ginés es un establecimiento hotelero sin recepción física. La gestión del mismo se realiza desde el Hotel Posada de la Sillería ****, ubicado a 5 minutos andando desde San Ginés, en la calle Sillería 10 de Toledo (ver ruta).
Si tengo un problema, tengo que acudir a otro hotel?
No, en la entrada tiene un intercomunicador para poder hablar directamente con el personal de recepción. En caso necesario el personal acudirá a ayudarle en menos de 5 minutos.
Puedo llevar a mi mascota?
No, aunque nos encantan los animales, no está permitido el alojamiento con mascotas.
Puedo fumar en la habitación?
No está permitido fumar dentro del establecimiento. En el caso de detectar que se ha fumado en la habitación se aplicará una sanción administrativa de limpieza (200 euros).
Cuando debo hacer check-in y check-out?
El check-in es partir de las 16:00 horas y la hora límite del Check-out son las 10:00 de la mañana. En el caso que necesite variar estos horarios pregúntenos (puede tener cargos adicioonales).
Quiero contratar una experiencia o un guía
Si estás interesado en disfrutar de Toledo completamente, deja que te asesoremos con las mejores opciones. Sólo tienes que llamarnos al +34 697 69 83 68 o enviarnos un mensaje a posada@posadasangines.es
Para desayunar o comer cerca?
En el casco histórico de Toledo tienes muchas opciones. Si quieres, puedes visitar Restaurante Manjares, nuestra cafetería/restaurante en el Hotel Posada de la Sillería ****, a 4 minutos andando desde San Ginés.